Términos y condiciones

Al ingresar y utilizar este sitio web, cuyo nombre de dominio es www.jasabe.mx ó www.jasabe.com.mx, propiedad de RAJUSABAF SAS de CV, que en lo sucesivo se denominara “el Titular”, el usuario está aceptando los términos y condiciones de uso abajo descritos y declara expresamente su aceptación, utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto en el artículo 1803 del Código Civil Federal.

En caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web www.jasabe.mx ó www.jasabe.com.mx se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los términos y condiciones de uso aquí estipulados. Si el usuario no acepta en forma absoluta los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de usar y ver la el citado sitio web.

La sola utilización o acceso al sitio web mencionado o a cualquiera de las subpáginas o ligas contenidas en el mismo, le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el “usuario” o los “usuarios”) e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos y condiciones de uso, publicados en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web, independientemente de si registra algún dato o no.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones de uso; en el Aviso de Privacidad; en las políticas de envío, devoluciones y cancelaciones; en las formas de pago; así como en los demás documentos incorporados y referidos en los mismos, previo al uso del sitio y a su inscripción como usuario.

La utilización del sitio web por parte del usuario, implica su consentimiento expreso, libre, informado, específico e inequívoco al Aviso de Privacidad; así como su consentimiento expreso de todas las políticas establecidas en los presente términos y condiciones de uso, las políticas de envío, devoluciones y cancelaciones, formas de pago, y demás políticas y principios referidos en los mismos.

Condiciones generales

Cuando el titular lo considere apropiado, podrá modificar en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso, los presentes términos y condiciones de uso, siendo exclusiva responsabilidad del usuario, asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones. Todos los términos modificados entrarán en vigor al momento de su publicación.

Todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas, podrá solicitar la baja de la cuenta y  deberá abstenerse de usar y ver el citado sitio web.

Propiedad intelectual

La marca “JASABE Autopartes”, los logotipos y diseños relacionados con la misma, se encuentran legalmente registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Por lo anterior, no pueden ser usados con relación a otros bienes, productos o servicios en virtud de que los derechos y su uso son exclusivos del Titular. El contenido de este sitio está sujeto a derechos de propiedad industrial e intelectual, así como de derechos de autor propiedad del Titular y sus proveedores. Todos los bienes intangibles y contenido en este sitio, tal como software o códigos HTML, textos, fotografías, imágenes, videos y cualquier otro contenido que pueda considerarse como un derecho de propiedad industrial y/o intelectual, son propiedad de sus titulares y se encuentran protegidos de conformidad con la legislación vigente aplicable en México, así como los Tratados Internacionales.

El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en este sitio web, exclusivamente para uso personal, siempre y cuando mantenga intacta la información y que todos los avisos de Derechos de Autor y de propiedad industrial e intelectual aparezcan en las reproducciones, quedando terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

Actividades prohibidas

El usuario conviene en no utilizar dispositivos, software o cualquier otro medio destinado a interferir tanto en las actividades y/u operaciones de este sitio web o en las bases de datos y/o información que se encuentran en el mismo. En caso de cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes de derecho de propiedad intelectual, a las leyes civiles, penales, mercantiles y demás correlativas y aplicables; así como las prohibiciones estipuladas en este convenio, el responsable de dichos actos se hará acreedor a las acciones legales procedentes, aunado a las sanciones previstas por este acuerdo y la responsabilidad de indemnizar por los daños ocasionados.

Compras

A efecto de poder realizar el proceso de compra en este sitio web, es indispensable crear una cuenta de usuario y contraseña de acceso, para lo cual se le solicitara que ingrese los siguientes datos personales: nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico y en caso de requerir factura, registro federal de contribuyentes.

Una vez creada la cuenta de usuario, se podrán seleccionar los productos que deseen adquirir y posteriormente realizar el pago correspondiente de acuerdo con las formas de pago. Cabe señalar que los precios de los productos incluyen los impuestos aplicables y que será responsabilidad del usuario leer las características de los productos antes de concretar la compra.

Una vez generada la compra, si el pago no se realiza dentro de las tres horas siguientes, automáticamente será cancelada.

Una vez confirmado el pago, de acuerdo con los datos proporcionados al momento de realizar la compra, referentes al domicilio de envío y persona que recibe, se inicia el proceso de entrega del pedido, de acuerdo con las políticas de envío.

El usuario podrá solicitar su comprobante fiscal, al momento de realizar la compra, o bien, en un plazo de 5 días posteriores a ésta, siempre y cuando su solicitud se encuentre dentro del mes en que haya efectuado la operación.

En los supuestos de que se requiera algún cambio, devolución, garantía o cancelación, se atenderá a lo dispuesto en las políticas correspondientes, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, su reglamento y demás disposiciones correlativas y aplicables vigentes.

Es importante señalar que el Usuario es el único responsable del buen uso y manejo de su cuenta y contraseña, así como de todas aquellas actividades realizadas en la misma; por lo que se compromete a desechar cualquier acción en contra de los socios, directivos, administrativos y empleados del Titular, en caso de que haya un uso indebido del sitio web o de su cuenta, deslindando al Titular, de toda responsabilidad producto de las acciones u obligaciones generadas por el uso incorrecto de la cuenta e información contenida en la misma.

En su caso, el Titular está facultado para negar el acceso al sitio, cerrar cuentas y cancelar pedidos que se generen producto de una actividad inusual, a fin de salvaguardar la integridad, confidencialidad y seguridad de cada uno de los usuarios que visitan este sitio web.

Interpretación y cumplimiento

Para la interpretación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso, del Aviso de Privacidad; las políticas de envío, cambios, devoluciones, garantías y cancelaciones; las formas de pago; así como de los demás documentos incorporados y referidos en los mismos, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales del Estado de México, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Fecha de última actualización 8 de septiembre del 2020.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
? ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?